Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|
7.- La atención a la dependencia. Claves de humanización.
Del 15 de noviembre de 2011 al 15 de febrero de 2012
Modalidad: A distancia
Créditos: 100 horas
Matrícula: 160 €

El objetivo de este curso a distancia es: interiorizar actitudes y habilidades de comunicación para un cuidado más humanizado a las personas mayores dependientes, así como algunas estrategias de intervención. Está dirigido a profesionales, voluntarios y familiares de personas dependientes.

11,12,42

¿Cómo puedo pagarlo?

  • Por domiciliación bancaria facilitándonos tu número de cuenta a Secretaría por teléfono o e-mail:
  • Realizando una transferencia la cuenta de “Banco Santander”: 0049-5068-19-2116099001 haciendo constar el nombre y DNI del alumno. En este caso es imprescindible presentar el resguardo del pago o enviarlo por mail.

Libros relacionados

uploads/tx_sfbooks/9-PRAT__F._Acompanando_a_las_personas_mayores_en_residencias.jpg
Colección Cuadernos
PRAT PUIGDENGOLAS, FRANCISCO
Este cuaderno sale al paso de la necesidad que sienten los agentes de pastoral de dichas Residencias de un referente que les ayude a programar el servicio de asistencia espiritual y religiosa con rigor, creatividad y competencia.
uploads/tx_sfbooks/11-BERMEJO__J.C._La_relacion_de_ayuda_a_la_persona_mayor.jpg
Colección Cuadernos
BERMEJO, José Carlos
Este libro nos permite formarnos en los conceptos básicos de la relación de ayuda aplicados a la persona mayor, llevados de la mano de un experto en el tema, José Carlos Bermejo.
 
uploads/tx_sfbooks/38-BERMEJO_-J.C-_ed_-WEB.gif
Colección Humanizar la Salud
BERMEJO, José Carlos
Este libro está pensado para los profesionales de la salud, de las residencias de ancianos, de los centros de día, de los diferentes programas y servicios sociales ofrecidos a los ancianos, así como para los muchos familiares que cuidan a sus mayores...

Listado de profesores

José Carlos Bermejo Higuera
Director Académico

 

Felicidad Vicente Pérez
Coordinadora Académica

 

Eva García Álvarez
Coordinadora Técnica

 

Listado completo de profesores del CEHS

Compromiso hacia la excelencia.

Compromiso con la calidad. En 2012 hemos alcanzado el Certificado EFQM +400, que acredita al Centro como entidad enmarcada en el modelo de la Excelencia Europea

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden