Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|
18.- Mi corazón se regocija por el Señor. Lectura de la vida en clave de aceptación y perdón.
30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre 2011
Modalidad: Presencial
Matrícula: 160 €
Horario: Miércoles y jueves, mañana y tarde. Viernes sólo por la mañana.

Destinado a religiosas/os, este curso, organizado y convocado por CONFER, proporcionará a los asistentes una reflexión interesante acerca del perdón y los sentimientos de culpa y aceptación en clave de aceptación saludable e integración en la propia biografía y vida espiritual.

 

 

Profesores:

Inscripciones: También en www.confer.es y por teléfono: 915 193 635

59,86,39

Curso organizado por CONFER

 

Libros relacionados

uploads/tx_sfbooks/35-BRUSCO_-A.---PINTOR_-S-WEB.gif
Colección Humanizar la Salud
BRUSCO, Angelo y PINTOR, Sergio
Una mirada a este inmenso panorama de la caridad misericordiosa con todos los que viven el difícil momento del sufrimiento .
uploads/tx_sfbooks/portada_id_y_curad.jpg
Editorial PPC
PAGOLA, JOSÉ ANTONIO
Todas las veces que encontramos a Jesús en los Evangelios está sanando a alguien, ha sanado a alguien, o está yendo a sanar a alguien. Toda su actuación despierta y promueve salud auténtica.
 
uploads/tx_sfbooks/84-ALVAREZ-GOMEZ_-J.-..-WEB.gif
Colección Salud y Espiritualidad
ÁLVAREZ GÓMEZ, Jesús
El subtítulo: "Historia e identidad evangélica de la acción sanitaria de la Iglesia", sintetiza el contenido de este libro: la acción sanitaria de la Iglesia contemplada desde la identidad evangélica a lo largo de la historia.

Documentos relacionados

Compromiso hacia la excelencia.

Compromiso con la calidad. En 2012 hemos alcanzado el Certificado EFQM +400, que acredita al Centro como entidad enmarcada en el modelo de la Excelencia Europea

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden