Columbario Santa Teresa
En el Centro San Camilo, la innovación ha sido una constante a lo largo del tiempo. La ampliación de servicios con un tono particular que marca la diferencia es una de nuestras señas de identidad.
La Sala Santa Teresa (columbario), inaugurada en mayo de 2023 ha sido creada mediante la excavación de un trozo de jardín que no tenía uso, aprovechando su posicionamiento junto a la entrada de carruajes y el parking exterior, y la fachada decorada con simulación de "casas", que constituye ahora la entrada sin barreras a esta sala, además de la escalera.
Este servicio consiste en un lugar con 500 huecos de estantería para urnas individuales o familiares, dobles y triples; además del espacio reservado para los religiosos camilos, tras la cruz, que lo compartirán con quienes no son reclamados por nadie o no tienen familia.
La idea surge, porque forma parte de la tradición que las cenizas de algunas personas se quedaran en San Camilo, donde fallecieron. Desde hace tiempo, algunas cenizas que conservábamos en distintos lugares de la casa, hoy reposan en este lugar.
El columbario ha sido construido con fondos procedentes del 0, 7 % % del IRPF de 2022.