Política de Privacidad

En esta web, propiedad de EMPRESA. aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios. 

Los datos de carácter personal confiados voluntariamente a través de los medios a disposición de los clientes/ usuarios se entienden concedidos de forma expresa, precisa e inequívoca. El cliente/ usuario autoriza su tratamiento para las finalidades indicadas. Los datos personales suministrados son muy importantes para nosotros, por este motivo deseamos informar acerca de la política de privacidad de EMPRESA

Los datos personales proporcionados de los que el cliente/ usuario es titular o representante legal, son incorporados a nuestra base de datos de gestión informatizada o archivo en formato papel. En el momento de registrar estos datos, EMPRESA se hace responsable de los mismos y en consecuencia aplicamos todos los medios a nuestro alcance para tratarlos con la máxima confidencialidad, evitar su pérdida, mal uso, alteración o acceso no autorizado.

¿Quién es el responsable de sus datos?

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por EMPRESA con CIF XXXXXXXX y domicilio en DOMICILIO Email: EMAIL

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Para comunicar con los usuarios en respuesta a incidencias, solicitudes, comentarios y preguntas que nos realice a través de los Servicios o los formularios de contacto de nuestra página web (incluidos, los chats o las llamadas telefónicas).
  • Para ofrecer nuevos productos, servicios, ofertas especiales o actualizaciones.
  • En su caso, gestionar procesos de selección de personal en procesos selectivos de trabajadores y/o colaboradores.
  • Comunicaciones: Podremos enviarle correos electrónicos, mensajes y otros tipos de comunicación en referencia a los Servicios, cuestiones técnicas y cambios en los mismos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no puede renunciar a ellas.
  • Comunicaciones Comerciales (Marketing): Podremos utilizar sus datos para contactarle, tanto por vía electrónica como no electrónica, para realizar encuestas, obtener su opinión sobre el servicio prestado, y, ocasionalmente, para notificarle cambios, desarrollos importantes de los servicios, ofertas y/o promociones de nuestros servicios o de terceras empresas relacionadas con nosotros. Éstas ofertas comerciales serán, en todo caso, autorizadas de forma expresa y separada por el usuario que, puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir estas notificaciones utilizando el mecanismo implementado al efecto en las mismas, o bien, desde las preferencias de la cuenta de cliente.

No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas anteriormente salvo que venga impuesto por ley o exista algún requerimiento judicial.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación de prestación de servicios, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar su derecho de supresión, en cuyo caso EMPRESA bloqueará sus datos durante el tiempo que persistan sus obligaciones legales.

Los datos personales de las personas interesadas en la recepción de información sobre los Servicios se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

¿Cómo obtenemos sus datos?

Las solicitudes de información que nos haga llegar requieren que el interesado nos facilite de forma voluntaria los datos necesarios para poder atenderle o prestarle los Servicios. La obligatoriedad o necesidad de facilitarnos esos datos se señalará con un asterisco (*) en los formularios o secciones correspondientes a cada servicio.

No obstante, el interesado puede libremente negarse a facilitarnos esos datos o, posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar sus datos, si bien esa negativa implicará la imposibilidad de que podamos atender su petición o prestarle el servicio que se trate.

Igualmente, podremos tratar sus datos en base al Interés legítimo de EMPRESA en mantener y fidelizar a sus clientes y/o usuarios y atender mejor sus expectativas o intereses previamente manifestados, ej.: mejorar servicios y productos, gestionar solicitudes, consultas o reclamaciones, ofrecer productos y servicios similares a los contratados, informar sobre promociones etc., sin perjuicio del cumplimiento por parte de EMPRESA del resto de obligaciones relativas al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

EMPRESA entiende que al facilitarnos esos datos, el interesado garantiza y se hace responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los mismos y que acepta y consiente expresamente en su tratamiento para las finalidades antes descritas.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Con carácter general, EMPRESA no cederá sus datos personales a terceros salvo que estemos obligados legalmente a ello o usted nos lo haya autorizado expresamente al hacer uso de nuestros servicios.

Para cumplir con las finalidades previstas, sus datos podrán ser comunicados a Organizaciones o personas directamente relacionadas con EMPRESA, Administración tributaria; Registradores de Dominios, Gestores Administrativos y Administración pública con competencia en la materia. 

Al aceptar las Condiciones de los Servicios, usted consiente expresamente en estas cesiones. En caso de revocación de su consentimiento no podremos seguir prestándole los Servicios.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en EMPRESA se tratan datos personales que le conciernan, o no. En particular, usted puede ejercer ante EMPRESA los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.

  • Derecho de rectificación: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto del tratamiento.

  • Derecho de supresión: permite solicitar la eliminación de los datos objeto de tratamiento cuando ya no sean necesarios para la ejecución o prestación del servicio.

  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo, salvo motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, en cuyo caso los mantendremos bloqueados durante el plazo correspondiente mientras persistan las obligaciones legales.
  • Derecho de oposición al envío de publicidad: Los interesados podrán oponerse al envío de comunicaciones comerciales por parte de EMPRESA En ese caso puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir estas notificaciones utilizando el mecanismo implementado al efecto en las mismas, o bien, con un correo a EMAIL.
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: las personas interesadas pueden solicitar recibir los datos que le incumban y que nos haya facilitado o que –siempre que técnicamente sea posible– se los enviemos a otro responsable de tratamiento de su elección, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles): derecho a no ser objeto de una decisión basada en el tratamiento automatizado que produzca efectos o afecte significativamente.

Posibilidad de retirar el consentimiento: Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de facilitarnos sus datos.

Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que nos remita carta con todos sus datos, incluyendo DNI a EMPRESA, DIRECCIÓN o nos envíe un e-mail a EMAIL indicando el tipo de derecho que quiere ejercer.

Posibilidad de reclamar ante la Autoridad de Control:EMPRESA le informa igualmente del derecho que le asiste de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Si desea recibir mas información sobre nuestra política de privacidad puede hacerlo a través de la dirección de e-mail: hola@icti.es

Información Adicional

  • Medidas de seguridad: Adoptamos las medidas de protección de datos necesarias para evitar la pérdida de información, alteración de datos, o el acceso por personal no autorizado a la misma.
  • Datos registrados. Como en la mayoría de servicios suministrados por Internet, nuestros servidores recopilan información de manera automática cuando el usuario utiliza los Servicios. Estos datos de registro pueden incluir la dirección IP, la identificación del dispositivo desde el que se accede a los Servicios, el sistema operativo, la configuración del dispositivo