Secretaría Centro de Humanización de la Salud
Teléfono:
91 806 06 96
Correo electrónico:
secretaria@humanizar.es
Información general
SOLICITUD DE CERTIFICADOS
DE ESTAR MATRÍCULADO
Hace constar que estás matriculado en el centro y el curso que estas realizando.Sólo para alumnos/as matriculados.
Modo de Solicitarlo: Por email: secretaria@humanizar.es
CERTIFICADO ACADÉMICO
Oficial con notas o estudios incompletos. Para solicitarlo tienes que indicarnos:- Nombre y apellidos
- Año en que cursaste los estudios.
- La formación que realizaste
Modo de Solicitarlo: Por email: fprofesional@humanizar.es
CONVALIDACIONES
Si has hecho algún otro ciclo formativo puedes solicitar la convalidación de algún módulo, este trámite se realiza en el proceso de matriculación.
https://www.todofp.es/convalidaciones-equivalencias-homologaciones/convalidaciones.htmlDebes descargar y cumplimentar la solicitud de convalidación
solicitud de convalidación de módulos LOE
solicitud de convalidación de módulos LOGSE
solicitud ministerio
Entregarla en Secretaría junto con un certificado académico que justifique la convalidación solicitada o mandarlo por email a
secretaria@humanizar.esSi tienes alguna duda, consulta con nosotras.
Documentos de interes:
PETICIÓN DE TÍTULOS
Si has terminados tus estudios en este centro y quieres solicitar tu título debes seguir estas indicaciones:
OBTENCIÓN DEL MODELO 030 DE PAGO DE TASAS MEDIANTE PÁGINA WEB
Pinchar en la siguiente dirección.
https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas/#!/app-tasa-usuario
Nota importante: Nos saldrá una página con información sobre la protección de datos. Bajamos la ventana y pulsamos ACEPTAR.
Una vez que le demos a aceptar, nos tenemos que fijar que en la parte superior de la página ponga:
3777 - EXPEDICIÓN DE TÍTULOS O CERTIFICADOS - COLEGIOS PRIVADOS
Títulos de Bachiller, de Técnico y de Técnico Superior
Si es así, introducís vuestros datos y seguís los pasos hasta finalizar.
Una vez pagada la TASA, debemos aportar a la TUTORA DE FCT la siguiente documentación:
- Original y Fotocopia del título que os dio acceso al ciclo.
- Original y Fotocopia del DNI, NIE O PASAPORTE EN VIGOR para compulsa.
- La tasa pagada en la que aparezca la fecha.
- En caso de pagar tasa reducida por familia numerosa: Libro de familia numerosa, original y fotocopia
DUPLICADO DE TÍTULOS
Pinchar en la siguiente dirección.
https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas/#!/app-busqueda-tasa
Saldrá una página con información sobre la protección de datos como esta:
Bajamos la ventana y pulsamos ACEPTAR.
En el buscador poner: EXPEDICIÓN DUPLICADOS COLEGIOS PRIVADOS
A continuación rellenar el formulario.
Una vez pagada la TASA, debemos aportar a secretaria la siguiente documentación:
- Original y Fotocopia del DNI, NIE O PASAPORTE EN VIGOR para compulsa.
- La tasa pagada en la que aparezca la fecha.
- En caso de pagar tasa reducida por familia numerosa: Libro de familia numerosa, original y fotocopia
- Año en el que finalizaste los estudios y la formación que realizaste.
ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS
PLAZO ÚNICO DE ADMISIÓN
Las solicitudes de admisión a los Ciclos Formativos de Grado Medio se presentarán desde el 24 al 1 de julio de 2024, ambas inclusive.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUD
La solicitud de admisión a estas enseñanzas se cumplimentará y presentará a través del sistema integral de gestión educativa RAICES,
- Secretaría Virtual. https://raices.madrid.org/secretariavirtual/. Disponible desde el día 24 al 1 de julio de 2024, ambas fechas incluidas.
Formulario de solicitud (para su presentación, con caracter excepcional, de forma presencial):
MATRICULACIÓN
Fechas de matriculación:
- 15, 16 y 17 de julio de 2024. Período de matriculación de los alumnos admitidos.
- 26 y 29 de julio de 2024. Período de matriculación para los solicitantes que se les ha adjudicado plaza en la 2º fase.
- 11 y 12 de septiembre de 2024. Periodo de matriculación de solicitantes a los que se ha adjudicado vacantes disponibles en septiembre.
(En cada una de las fechas señaladas, los alumnos deben acudir a la secretaria del centro para realizar su matricula)
Documentación a presentar:
Los alumnos deberán entregar junto con el impreso de matrícula debidamente cumplimentado: ( SOLICITUD DE MATRÍCULA GRADO MEDIO CICLO DE FORMACIÓN Y AUTORIZACIONES CURSO 2024-2025)
- Dos fotocopias del DNI para alumnos españoles o NIE, Tarjeta de Residencia, Visado o Certificado de Empadronamiento para los alumnos extranjeros , pasaporte.
- Dos fotografías tamaño carnet.
- Original y fotocopia de titulación requerida en el proceso de admisión (anexo 1 de las Instrucciones de admisión a ciclos formativos de grado medio) (sólo alumnos de nuevo ingreso para el curso 2024/2025)
- Cumplimentar en el centro el expediente académico que se entrega en secretaría
- Presentar solicitud de convalidación si han hecho previamente otros estudios de FPGM o FPGS
- Número de afiliación a la Seguridad Social
Los alumnos realizarán la matrícula en la Secretaría del Instituto de 08:00 a 19:00 horas.
SOLICITUD DE MATRÍCULA GRADO MEDIO CICLO DE FORMACIÓN Y AUTORIZACIONES CURSO 2024-2025
NORMAS GENERALES
Para poder formalizar la matrícula es obligatorio presentar todos los documentos exigidos en el apartado anterior (documentación a presentar).
Igualmente será necesario aportar ORIGINAL Y COPIA del DNI y ORIGINAL Y COPIA de los documentos presentados en la solicitud de admisión (certificado notas, certificado discapacidad, carnet familia numerosa, certificado deportista alto nivel, etc), con el fin de proceder a comprobar su veracidad.El impreso de solicitud se rellenará preferentemente en ordenador. De no ser así, se rellenará manualmente con letra clara y legible, utilizando preferentemente bolígrafo azul o, en su defecto, negro. Se rellenará en mayúsculas.
Es obligatorio rellenar todos los DATOS PERSONALES.
En cuanto a los DATOS PADRE / MADRE / TUTOR, es importante que se rellenen en su totalidad. En todo caso, es obligatorio rellenar los siguientes campos de este apartado: Apellidos y nombre, documento de identidad y teléfono móvil (este dato es importante por si fuera necesario ponerse en contacto con algún familiar en caso de accidente, no para comunicar faltas de asistencia en el caso de los alumnos mayores de edad).
- En el caso de solicitantes mayores de edad, la solicitud deberá ser firmada por el/la interesado/a.
- En el caso de solicitantes menores de edad, la solicitud debe ser firmada por los padres o tutores legales.
- En el caso de que la solicitud sea presentada por una persona diferente al interesado/a, deberá presentarse autorización escrita firmada por el interesado/a y fotocopia del D.N.I.